Vivimos en un mundo tecnológico y me atrevo a decir que es un deber adaptarnos y sacarle el mejor provecho. Ahora, imagina que no necesitas hacer una fuerte inversión en maquinaria con tubos de metal, sino, que los atletas al llegar solo tengan que hacer su registro en el lobby escaneando el código QR con su smartphone…
¿Cómo funciona?
También, puedes registrar su asistencia si no apartaron su lugar previamente. Mediante este método, el encargado de caja deberá asignar un horario a los atletas en el sistema ODEN → Sección de CLASES → Asistencia por QR.
De esta manera, tu defines y controlas el acceso para que no haya algunos atletas que tomen algunos días de tu servicio sin pagar. Como resultado, no tienes pérdidas que pudieran parecer no muy significativas, aunque, considera que varios atletas lo hagan y por más de un día.
En resumen solo te podemos decir:
- Facilita tu trabajo y el de tu personal
- Controla los accesos
- Evita pérdidas
- Interactúa con tus atletas
- Evita aglomeraciones
Entonces, ¿qué hacer?
- Medita unos minutos y realiza ejercicios de respiración para alejar los pensamientos negativos.
- Consiéntete con un buen desayuno e incluye café.
- No te saltes Reps o Sets, mejor escala los ejercicios con un peso menor del que sueles cargar.
- Escucha tu playlist favorita. Si estás en clase, comenta con el coach si pueden reproducirla en el altavoz o que te permita usar tus audífonos.
- Al terminar hay 2 opciones, que te sientas mejor o seguir sin muchos ánimos, por lo que lo ideal es que ahora toca consentirte con un día de películas o una actividad que te relaje.
Si de plano sientes que definitivamente no es tu día, no vayas. Por un día no te afectará, puedes reponerlo otro día o ya dejarlo pasar para la siguiente semana comenzar con toda la actitud. Recuerda que esta es tu última opción, aunque será en la primera que pienses.
No te detengas y comprendamos que pese a amar una disciplina, no siempre tendremos el mejor rendimiento por miles de razones que rondan en nuestra cabeza.