De México para el mundo, Brenda Castro.
Nacida en Mazatlán, Sinaloa, la atleta desde muy joven se adentró al mundo del deporte con la gimnasia. La pauta que marcaría el camino para comenzar a tomar clases de CrossFit gracias a un amigo que le enseñó un video de la práctica, por lo que le dio curiosidad, dado que en el deporte hacían muchos movimientos, algo que le trajo la nostalgia de la gimnasia. CrossFit se define como movimientos de alta intensidad, el comienzo de una enorme atleta.
A partir de ese momento, Brenda no se esperaba lo que llegaría y lo que lograría, nada más en su carrera llegó a participar en un sueño… Los CrossFit® Games. Una competencia que empezó como moda y ahora es un estilo de vida, nuestro estilo de vida.
- CEO & Head Coach en CrossFit Tigran
- 4 veces campeona de Battle of Boxes
- 5 veces Fittest en México
- 2 veces Fittest en Latinoamérica
- Primera mujer a nivel Latinoamérica en clasificar a los CrossFit® Games
- Ha participado en 2 ediciones de los CrossFit® Games
La embajadora de ODEN representa a nuestra marca por su amor y entrega al deporte. Características a las que nos aferramos, ya que nuestra mayor dedicación es brindar la mejor experiencia para los dueños de centros fitness y a sus atletas, porque somos una comunidad. Eres parte de la comunidad desde que decidiste unirte a la familia ODEN, así como los atletas desde el primer momento en que pisaron el gimnasio en su primer día… Inolvidable saber que comenzamos sin saber que eran los sacrificios en el deporte.
Brenda envuelve a ODEN. Es una mujer que define su vida como:
“Levantarte todos los días y luchar, es resistir el dolor porque el dolor es el límite de los que separan a los que no van a lograr nada, de los verdaderos triunfadores. Es resistir el camino, a veces va ser duro, otros días más difíciles. Es persistir en el hecho de que todo se puede lograr cuando trabajas muy duro”.
“La vida a veces te pone pruebas y muchas veces tienes que caerte y tocar fondo para poder levantarte; y tú decides si continuas con mayor fuerza o dejas que las circunstancias te hundan”.
“En el momento en que tú tomas una responsabilidad y lo ves como algo que llena tu vida por mucho dolor que sientas siempre va haber algo en tu corazón que va a querer ir por más y querer mejorar. Vale la pena luchar por lo que uno cree”.